De última hora, Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, logró subirse al barco de la Selección Argentina que competirá por la corona de la Copa América en Brasil, esto gracias a la lesión de Exequiel Palacios, volante de River Plate.

Con el certamen a la vuelta de la esquina, Lionel Scaloni, técnico de la Albiceleste decidió jugar sus cartas y tras ser autorizado por Conmebol, el estratega optó por llamar al ‘Conde’ que llega como flamante campeón del Clausura 2019 y tendrá que olvidarse de sus vacaciones para reportar a la brevedad posible.

Los Tiburones Rojos presentarían esta semana a su nuevo técnico

Todo lo que debes saber sobre el hombre del momento: Andy Ruiz

El ‘Conde’ debutó con la casaca albiceleste en marzo del 2017 en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y sus grandes actuaciones con el conjunto del ‘Tuca’ Ferretti le permitieron ser convocado por encima de jugadores como Ivan Marcone, quien dejó la Liga MX para emigrar a Boca Juniors, con la intención de ser llamado a selección, situación que no ha pasado.

En la última temporada, Guido acumuló 48 partidos entre todas las competencias con Tigres: marcó dos goles, dio tres asistencias y fue 13 veces amonestado. Ahora tendrá que defender a Argentina en la Copa América de Brasil.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ