Guido Pizarro se cuela a la Copa América de última hora

De última hora, Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, logró subirse al barco de la Selección Argentina que competirá por la corona de la Copa América en Brasil, esto gracias a la lesión de Exequiel Palacios, volante de River Plate.

Con el certamen a la vuelta de la esquina, Lionel Scaloni, técnico de la Albiceleste decidió jugar sus cartas y tras ser autorizado por Conmebol, el estratega optó por llamar al ‘Conde’ que llega como flamante campeón del Clausura 2019 y tendrá que olvidarse de sus vacaciones para reportar a la brevedad posible.

Los Tiburones Rojos presentarían esta semana a su nuevo técnico

Todo lo que debes saber sobre el hombre del momento: Andy Ruiz

El ‘Conde’ debutó con la casaca albiceleste en marzo del 2017 en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y sus grandes actuaciones con el conjunto del ‘Tuca’ Ferretti le permitieron ser convocado por encima de jugadores como Ivan Marcone, quien dejó la Liga MX para emigrar a Boca Juniors, con la intención de ser llamado a selección, situación que no ha pasado.

En la última temporada, Guido acumuló 48 partidos entre todas las competencias con Tigres: marcó dos goles, dio tres asistencias y fue 13 veces amonestado. Ahora tendrá que defender a Argentina en la Copa América de Brasil.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ