Gudiño sacrifica sus vacaciones para entrenar con las Chivas

El amor se demuestra de muchas maneras. Raúl Gudiño decidió sacrificar sus últimos días de vacaciones para regresar a los entrenamientos con las Chivas y prepararse de cara al Apertura 2019, un torneo crítico para el Rebaño donde pelearán por no descender además de que buscarán cortar la mala racha de dos años sin entrar a liguilla.

Tras quedar fuera del último filtro para la Copa Oro, el portero decidió reportar a los entrenamientos pese a que Tomas Boy le había dado 10 días de descanso.

“No se dice, se demuestra”, colgó en sus redes sociales el cancerbero que tendrá una dura pelea con Antonio Rodríguez para hacerse con el puesto titular de la cabaña rojiblanca.

América regresa a los entrenamientos ‘parchado’

Llevan orden judicial en contra de América

El conjunto tapatío solo espera la incorporación de Oswaldo Alanís, quien reportará el próximo lunes para contar con plantel completo de cara al Apertura 2019.

José Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño deberán competir en la pretemporada con el afán de convencer a Tomás Boy para determinar cuál de los dos será el portero titular de Chivas de cara al Apertura 2019. Una lucha que comenzó esta semana con los trabajos del equipo en Cancún.

En 28 juegos que ha participado Gudiño en Liga Mx, recibió 35 goles. Por su parte, José Antonio Rodríguez jugó 91 encuentros hasta la fecha con un total de 123 goles recibidos.

La última palabra la tendrá Tomás Boy después de ver trabajar a estos guardametas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ