Gerardo Martino sin preocupaciones ante las bajas del Tri

Gerardo Martino trata de ver el lado bueno de las cosas. Un día antes de enfrentar a la selección de Venezuela, como parte de su preparación de cara a la Copa Oro 2019, el estratega del tricolor mencionó que las múltiples bajas que sufre el representativo nacional mexicano le abre las puertas a muchos jugadores jóvenes.

“Las ausencias importantes que tenemos nos han abierto la puerta para ver algunos futbolistas jóvenes que teníamos ganas de ver. Probablemente, si hubieran estado la mayoría de los futbolistas que quedaron afuera, esos chicos no hubieran tenido esa posibilidad”, comentó director técnico de México.

Tomás Boy acusa a los Tigres de querer ‘debilitar’ al resto de los equipos

 

Los Tiburones Rojos descansarán en la primera jornada del Apertura 2019

Para la Copa Oro, México no podrá contar con Carlos Vela, Jesús Corona, Héctor Herrera y Javier Hernández, que declinaron la convocatoria debido a asuntos personales. Además de que Miguel Layún, Hirving Lozano y Marco Fabián también se perderán la competencia internacional debido a lesiones.

Martino comentó que después del compromiso contra Venezuela entregará la lista de los 23 considerados para participar en el certamen de la Concacaf.

México debutará el próximo 15 de junio en el certamen ante la selección de Cuba. El tricolor quedó ubicado en el Grupo A junto con Canadá y Martinica.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ