Futbolista norteamericana hace rabiar a Trump

La futbolista Megan Rapinoe hizo enojar al presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, con su ‘lindo mensajito’: “No iré a la puta Casa Blanca”, mismo que provocó la furia del mandatorio que critico a la norteamericana en su cuenta oficial de Twitter.

“La jugadora de fútbol femenino, Megan Rapinoe, acaba de decir que ‘no irá a la p… Casa Blanca’ si ganan. Aparte de la NBA, (…) todas las ligas y equipos adoran venir. Soy un gran fanático del equipo estadounidense y del fútbol femenino, ¡pero Megan debería GANAR antes de HABLAR! ¡Termina el trabajo!”, dijo Trump en Twitter.

En otro tuit, el mandatario explicó que no había invitado hasta el momento al equipo nacional femenino de fútbol porque aún no han ganado la competición. Sin embargo, usó esa red social para invitar a la totalidad de la selección nacional femenina “gane o pierda”.

“Boicotean a Chivas”: Amaury Vergara

Doble de Messi ‘abusa’ de su parecido con Lio para seducir

La furia del mandatorio llega tras la declaración de la co-capitana del conjunto de las barras y las estrellas que está participando en la Copa del Mundo Femenil.

“No vamos a ser invitadas, lo dudo”, comentó.”(Trump) trata de evitar invitar a un equipo que podría declinar (la invitación). O, como hizo cuando los Warriors (de Golden State de la NBA) lo rechazaron (en 2017), dirá que no habían sido invitados en primer lugar”, relató Rapinoe en una entrevista con la revista Eight by Eight.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ