Veracruzano Isaías Violante renueva contrato con el Toluca de la Liga MX

El canterano de Pachuca Veracruz integrado al cuadro Sub 17, pero podría tener proyección al primer equipo.

Foto AFA.

El delantero veracruzano Isaías Violante Romero, renovó su contrato con el Club de Fútbol Toluca de la Liga MX, por lo que permanecerá en la institución mexiquense de cara al Torneo Apertura 2019.

El canterano del Centro de Formación Pachuca Veracruz, continuará integrado al cuadro Sub 17 de los Diablos Rojos, pero sería uno de los juveniles con una probable proyección al primer equipo.

El delantero “Jarocho” ha llamado la atención de la directiva del Toluca, que ha decidido extenderle su vínculo bajo un contrato profesional con excelentes condiciones para él y principalmente con amplias posibilidades de trascender en la institución.

Tres jugadoras de Halcones UV, integran el TRI rumbo a la Universiada Mundial

Ocho juveniles de las Fuerzas Básicas trabajan con el primer equipo de los Tiburones Rojos

Y es que a pesar de jugar para el equipo filial, Isaías Violante sería de los elementos que podrían tener un seguimiento por parte del primer equipo y en especial del técnico Ricardo Antonio La Volpe, quien para todos es sabido gusta de trabajar con futbolistas jóvenes.

El atacante de 15 años de edad, llegó a Toluca el año pasado y jugó con el cuadro choricero los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, disputando 29 partidos, con un total de 2 mil 024 minutos y marcando un total de 13 goles.

En su estancia en el Estado de México, Violante Romero fue convocado en dos ocasiones con la Selección Mexicana Sub 16 y está dentro del radar del cuerpo técnico nacional para futuros llamados.

El futbolista nacido en el Puerto de Veracruz, se encuentra trabajando de lleno en la pretemporada escarlata, en espera de consolidar su carrera en este año futbolístico 2019-2020.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ