Real Madrid le roba un canterano japonés al Barcelona

Foto tomada de @rockimpo380.

Real Madrid fichó al japonés a Takefusa Kubo, de 18 años, que antes militaba en las inferiores del Barcelona y es el jugador más joven inscrito para la Copa América Brasil 2019.

Takefusa Kubo, joven mediocampista del FC Tokio, jugará en el Real Madrid Castilla la próxima temporada, informó este viernes el club merengue en su página web.

Kubo, nacido el 4 de junio de 2001 en Kawasaki, es considerado por el Real Madrid “uno de los jugadores jóvenes más prometedores del futbol mundial”.

Pese a tener tan solo 18 años, ya ha tenido oportunidad de jugar con la selección absoluta. De hecho, debutó el pasado día 9 en un partido amistoso contra El Salvador jugado en el estadio de Miyagi, en el que el cuadro nipón venció por 2-0.

Charlyn Corral se despide del Levante

Veracruzanas Karime Cabrera y Vanessa Rodríguez a los Panamericanos en Rugby

El joven mediocampista, que destaca por su habilidad, técnica y visión de juego, ha tenido una progresión tan grande que se ha ganado un puesto entre los convocados por Hajime Moriyasu, técnico de Japón, para la disputa de la Copa América de Brasil 2019.

Kubo estuvo en la cantera del Barcelona hasta que, por la sanción impuesta por la FIFA al club azulgrana, tuvo que volver a su país.

En el FC Tokio ha disputado esta campaña trece encuentros de Liga, en los que ha anotado cuatro dianas, y tres de la Copa de la Liga, con una diana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ