Paolo Maldini será el nuevo Director Técnico del Milan pero se encargará de gestionar el área deportiva del equipo. No de entrenarlo. Es decir, será quien pacte los partidos de pretemporada y se encargue del mercado de fichajes.

“La primera tarea de Maldini será gestionar el plan de desarrollo de toda el Área Deportiva, incluidas las prioridades actuales que representan el mercado de fichajes, los planes de los equipos del club antes de los campamentos de verano y los encuentros de pretemporada”, cita el comunicado emitido por el Milan.

El CEO del Milan, Ivan Gazidis, se dijo complacido en dar a conocer la llegada de Paolo Maldini. Principalmente por la experiencia que tiene y la identidad que ha creado con el club.

Zvonimir Boban deja la FIFA para regresar al Milan

Real Madrid le roba un canterano japonés al Barcelona

“Con él, podremos construir un club moderno, formado por profesionales de la más alta calidad. Confío en que Paolo podrá proyectar su experiencia, su visión y su liderazgo. Paolo es una parte integral del AC Milan y conoce el camino hacia el éxito”, señaló.

El Milan también anunció la llegada de Zvonimir Boban, quien será el nuevo Director Deportivo del equipo, tras la salida de Leonardo.

En los próximos días se espera que Marco Giampaolo sea nombrado como el nuevo entrenador del equipo. Llegará en sustitución de Gennaro Gattuso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ