Levante anunció que la delantera mexicana, Charlyn Corral, abandona el club después de cuatro temporadas con el cuadro valenciano, al tiempo que la goleadora azteca emitió una carta de despedida.

Charlyn Corral, delantera mexicana que juega en Europa, no seguirá más en el Levante de España tras cuatro temporadas en el club.

Corral fue, con veinticuatro goles, la máxima anotadora de la Liga Iberdrola en la campaña 2017-18 y este curso lo ha cerrado con veinte tantos, por detrás de la atacante del Atlético de Madrid, Jennifer Hermoso.

Veracruzanas Karime Cabrera y Vanessa Rodríguez a los Panamericanos en Rugby

Alista la Liga Talento Veracruzano su Torneo de Verano 2019

La delantera mexicana, de 27 años, ha jugado cuatro temporadas en el Levante, al que llegó procedente del Merilappi United de Finlandia y ha sido internacional con su país, con el que ha disputado los Mundiales de 2011 y 2015.

Además, el Levante también ha informado de que las jugadoras Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi tampoco seguirán en el club.

El Levante ha agradecido a estas jugadoras “su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad” y les ha deseado “la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ