Fomentan en Veracruz el Softbol Fastpitch

Con el objetivo de fomentar entre los niños jóvenes y adultos del estado de Veracruz el softbol en su modalidad de fastpitch, a partir de este fin de semana se realizarán dos juegos de exhibición, uno de ellos en la sede de la Liga de Béisbol “Beto Ávila”.

Presidente de la liga de Softbol del Parque Ecológico, Osvil Hernández Ruiz, explicó que el juego de ida se hará el este próximo 8 de junio en la ciudad de Poza Rica en el estadio 20 de noviembre a las 16 horas entre la escuadra local Wynn Sport vs Padres de Boca, que tienen su sede en la zona conurbada.

Egidio Arévalo jugará en el Ascenso MX con el Correcaminos

“Ojitos” Meza cumplió su segundo día al mando de los Tiburones Rojos

“El juego de vuelta será el 15 de junio en el campo de la liga infantil Beto Ávila a las 16 horas, cabe hacer mención que la novena de Wynn Sport es el mejor equipo de softbol en su modalidad de fastpicth a nivel nacional y actual campeón.

En ese sentido, se recalcó que estos juegos de exhibición contra Padres de Boca para darle fomento al softbol fastpitch en el estado de Veracruz, donde en el puerto se practica y en la sede del “Parque Ecológico” y Boca del Río en lo que es el campo de la “Petrolera”, deporte que ha ido evolucionando.

Finalmente, dijo que esos encuentros amistosos con en víspera del torneo Revolution Fastpitch” que se hará en Veracruz del octubre 16 al 20 de octubre.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ