Aunque parezca ‘fake news’, este par de ‘cracks’ que salieron de la cantera de las Chivas seguirán su carrera en el extranjero. Se trata de Marco Granados y Edgar ‘Tepa’ Solís quien firmaron con el campeón de Nicaragua por un año, Real Estelí.

De acuerdo a ESPN Digital, Carlos Mardones, representante de los jugadores, aseguró que intentó colocarlos en el medio nacional pero el mercado estuvo ‘muy cerrado’ por lo que tuvo que buscar en el extranjero.

“Quiero hacer historia con el Madrid”: Hazard

Afición merengue pide a Mbappé durante la presentación de Hazard

El ‘Tepa’ debutó con el Rebaño en el 2005 donde se hizo de un lugar en el once titular pero nunca logró sobresalir por lo que tuvo que salir a diversos equipos a probar fortuna. En 2015 tuvo su primera experiencia fuera de México al enfundarse en la elástica del Herediano de Costa Rica e incluso jugó en España con el Real Burgos de la Tercera División de España.

Por su parte, Granados debutó con las Chivas en 2016, pero nunca pudo conseguir un lugar en el once titular y tras deambular en varios equipos del Ascenso recaló en Grecia con el Aiginiakos FC. Ahora le tocará marcar goles para el Real Estelí: un nuevo reto en su carrera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ