Pese a conseguir una Europa League durante su estancia en el banquillo del Manchester United, el ciclo de Jose Mourinho será recordado por muchos de sus pupilos como un momento complicado.

Así lo dio a conocer Memphis Depay, quien en su biografía ‘Corazón de León’ contó a detalle la situación que vivía con el lusitano.

“Cuando vino Mourinho, sentí confianza y hasta entrené a un nivel más alto, pero nada cambió mi situación, incluso dándolo todo en los entrenamientos. Hasta jugadores como Ibrahimovic, Pogba o Carrick se preguntaban cómo era posible que nunca tuviera una oportunidad”, escribió holandés quien incluso confesó que el timonel lusitano lo llevó a perder los cabales.

Liverpool y Manchester City disputarán la Community Shield

Real Madrid presenta su nueva equipación de oro

“Mourinho me decía que estaba muy satisfecho con mi trabajo y mi actitud, pero nunca me dio opciones de jugar. Y en ese momento me hizo perder la cabeza. Después de los entrenamientos me iba a casa y no quería ver a nadie: mentalmente, pasé un mal rato y empeoraba cada día”, sentenció.

Actualmente Depay milita en el Olympique Lyon de Francia mientras que ‘The Special One’ se encuentra fuera de circulación tras ser cesado del banquillo de los Reds Devils.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ