Esposas de los futbolistas impiden a Boca Juniors armar su ‘dream team’

El duro revés sufrido en Madrid a manos de su acérrimo rival en la final de la Libertadores será una herida difícil de cerrar y para apresurar el proceso, la directiva de Boca Juniors estaría buscando armar un completo ‘trabuco’, un tremendo ‘dream team’ que lleve a los bosteros a la gloria continental y olvide aquel fatídico episodio en el Estadio Bernabéu.

Tras su salida de la Roma, Daniele De Rossi coqueteó con el conjunto de la Boca, pero sería su mujer quien no estaría del todo contenta en llegar a Argentina. Misma situación viven Eduardo Salvio, jugador del Benfica y Gary Medel, central que lleva tiempo siendo buscando por el ‘Xeneize’.

“Jérémy Ménez entra en planes”: Santiago Baños

Manuel Lapuente confirma la mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez

La esposa del ‘Toto’ fue clara y tajante cuando fue consultada sobre la posibilidad de que su marido llegue a Boca. La pareja expuso que en sus planes no estaba volver a Argentina debido a ‘que no hay seguridad ni tranquilidad’ y “que “tienen dos partidos malos y (los jugadores) no pueden salir a la calle”.

Al rechazo de ambas parejas, se le sumó la de la periodista española Cristina Morales, pareja de Medel, quien en Instagram le cerró la puerta de un golpe a Boca Juniors.

“No quiero vivir en la Argentina, de turismo sí pero a vivir no quiero”, contestó la pareja del ‘Pitbull’ cuando fue consultada sobre el arribo de su marido a la Boca.

Ahora la directiva bostera no solo tendrá que ‘conquistar’ a sus próximos refuerzos, sino que también tendrán que hacer lo mismo con las parejas de los mismos pues tal parece son el factor para que Boca Juniors siga soñando con aquella final perdida a manos de River Plate. Un golpe que difícilmente olvidarán.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ