España y Portugal alzan la mano para albergar la Copa del Mundo de 2030

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) afirmó que analiza albergar el Mundial de 2030 en conjunto con Portugal, situación que ya puso a ambos organismo a pensar las posibilidades de realizar esta intención.

“Tras mantener diversas reuniones durante las últimas semanas, las federaciones de fútbol de España y de Portugal confirman que comenzarán un profundo proceso de análisis sobre la posibilidad de presentar una candidatura conjunta para organizar la Copa del Mundo de 2030”, anunció la RFEF.

Turquía le da un baño de realidad a Francia

 

Italia golea a Grecia y mantiene el liderato

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por los españoles, ambas federaciones ya dieron aviso a sus respectivos Gobiernos de las intenciones que tienen de organizar la Copa del Mundo, ya que es un requisito indispensable contar con el apoyo de sus países.

El Mundial de 2022 será organizado en Qatar, el cual se llevará a cabo en el mes de diciembre, debido a las altas temperaturas que vive ese país durante el verano, y se convertirá en el primer campeonato mundial que se realizar en esas fechas. En 2026, la Copa del Mundo será realizada de manera tripartita por Estados Unidos, México y Canadá.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ