España masacra a Islas Feroe de cara a la Euro2020

La selección española exhibió el poderío con el que camina hacia la Eurocopa 2020 en la visita a Islas Feroe, el día en el que Sergio Ramos se convirtió en el futbolista con más victorias en la historia de la Roja, con 122, y lo celebró con un tanto que abrió el camino de la goleada (1-4).

El central merengue, en su vuelta tras dos meses de ausencia, aprovechó la ‘inocencia’ de la defensiva de las Islas Feroe y conectó un testarazo imparable para abrir las acciones apenas al minuto 5.

Al 19’ apareció Jesús Navas para colgar el 2-0. El atacante ibérico apareció con espacios y culminó una prodigiosa carrera con un disparo cruzado que parecía sepultaba a los locales pero 10 minutos más tarde mostraron carácter.

¡Terminó la espera! El Real Madrid anuncia el fichaje de Eden Hazard

Ex jugador del Manchester United revela el calvario que vivió con Mourinho

Cumplida la media hora los locales acortaron. En una de sus pocas llegadas, a balón parado, el cabezazo al primer palo de Færø lo remató a la red Olsen desviando ligeramente el balón. No hubo opciones para la esperanza en medio de la fiesta local. Tres minutos después, Isco apareció para aplacar cualquier acto de resurrección.

En la reanudación, la goleada pudo ser más abultada pero solo Gayá logró volver a celebrar y al 71’ puso cifras definitivas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ