Equipo de la MLB firma a pelotero mexicano

Pese al difícil momento que atraviesa el deporte nacional por el escaso apoyo, los atletas nacional siguen dando la campanada. En esta ocasión, José Ignacio Rodríguez, oaxaqueño de 17 años, pegó tremendo cuadrangular al firmar con los Dodgers de los Ángeles.

El joven fue seleccionado dentro del sistema de prospectos por parte de la escuadra angelina.

“Al principio me era difícil creerlo, pero si ya estoy consciente de lo que viene… Gracias a Dios puedo estar ahorita con mi familia, estamos felices de esto, ahora enfocarnos que apenas viene lo bueno entonces a seguir trabajando”, expresó Ignacio al Imparcial de Oaxaca.

Los Tiburones Rojos no entrenan por falta de pago

Promesa jarocha buscará romperla en el Nacional de Beisbol

José Ignacio actualmente reside en la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú (AHH), la cual ha sido un gran semillero de peloteros de primera línea, la prueba es la gran cantidad de jugadores en el béisbol de las mayores. Ignacio es otra de sus joyas.

“La verdad quisiera mantenerme, lograr establecerme en las Grandes Ligas para poder tener un nombre que resuene al igual que Julio Urias, Joaquín Soria, Fernando Valenzuela, incluso”, apuntó el joven pelotero.

Rodríguez, de más de 1.90 de estatura, es hijo de Guillermo ‘Tiburón’ Rodríguez, ex jonronero del béisbol mexicano y actualmente es Gerente Deportivo de Guerreros de Oaxaca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.