El Salvador debuta con triunfo en la Copa Oro

Con un gol sobre el final del primer tiempo, El Salvador venció 1-0 a Curazao, con lo que se agencia sus primeros tres puntos de la Copa Oro. El héroe del partido fue Nelson Bonilla, quien en tiempo de compensación marcó el único tanto del encuentro, el cual se desarrolló en el estadio Independencia en Kingston, Jamaica.

A pesar de la diferencia de historia y bagaje en el mundo del futbol, Curazao vendió cara la derrota, aunque por ratos pateó de más a los centroamericanos. Los salvadoreños batallaron para abrir el marcador y de no ser por Bonilla, se pudo haber consumado la primera gran sorpresa del certamen.

Sobre el final de la primera parte, Bonilla remató de pierna derecha para concretar el primer gol del juego. Bastó un latigazo de los salvadoreños para liquidar las aspiraciones de los caribeños, quienes hasta ese momento soñaban con salir de Jamaica con algo más que el recuerdo.

Cepillan a jugadores de Nicaragua por indisciplina

 

Cavallini advierte al Tri

La segunda parte transcurrió a un ritmo semi lento, la selecta trató de conseguir el segundo gol con el que pudieran manejar con mayor facilidad el encuentro, sin embargo, no fueron capaces de concretar debido a la falta de puntería y las buenas intervenciones del arquero Eloy Room.

Tras 90 minutos, El Salvador venció a Curazao, pero dejó muchas dudas en el juego. Los centroamericanos vuelven a jugar el próximo viernes en contra de Jamaica, mientras que los caribeños se medirán ante Honduras el mismo día.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ