A través de un comunicado de prensa, el Real Madrid anunció que mañana en el estadio Santiago Bernabéu se llevará a cabo la presentación de su nuevo jugador, Eden Hazard.

La presencia del belga en la cancha ‘merengue’ será a las 12:00 en tiempo de México, mientras que a las 19:00 en horario de España, por lo que esperan una importante cantidad de aficionados para recibir al fichaje más importante de la temporada para el club.

La presentación del ex jugador del Chelsea será después de la bienvenida de Luka Jovic que se realizó el miércoles por la mañana, ya que el serbio debe regresar con su Selección Sub-21, por tal motivo se llevó a cabo temprano.

“Sino aprovecho la oportunidad será culpa mía”: Luka Jovic

Real Madrid ficha a Ferland Mendy

En cuanto a Hazard, la presentación será parecida al resto, sin embargo pasa a ser el fichaje más caro de la historia del conjunto blanco y se tiene depositado en él toda la fe de que tome el relevo que dejó Cristiano Ronaldo y que nadie pudo hacer suyo en la temporada pasada.

Se espera que Eden Hazard sea recibido al estilo ‘galáctico’, al igual que presentaciones de gran perfil como fueron las de futbolistas como Kaká, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

El reto es igualar o romper la marca lograda con la bienvenida de Cristiano Ronaldo donde 70 mil aficionados acudieron al Santiago Bernabéu.

Síguenos en Facebook ED deportes