Tras 25 años de lances, atajadas y grandes actuaciones, Óscar ‘Conejo’ Pérez puso fin a su carrera tras no renovar su contrato con Pachuca, equipo con el cual seguirá vinculado pues se hará cargo del ‘Calero Center’.

De acuerdo al portal medio tiempo, el dos veces mundialista, tuvo una plática con la directiva de Pachuca, con la cual no renovó contrato, mismo que venía extendiendo cada seis meses desde hace tres años.

Campeón con Cruz Azul en Invierno 97 y con Pachuca en el Clausura 2016, el ‘Conejo’ habría decidido ponerle fin a 25 años de carrera profesional para transmitir su conocimiento a los más pequeños por medio del ‘Calero Center’, un centro de formación de porteros del Grupo Pachuca.

“Quiero hacer historia con el Madrid”: Hazard

Afición merengue pide a Mbappé durante la presentación de Hazard

Pérez estaría encabezando este proyecto junto a Alan Cruz, actual preparador de arqueros en el Cuerpo Técnico de Martín Palermo con los Tuzos, que hasta hoy mantiene en el plantel al portero Alfonso Blanco y al tico Leonel Moreira, quien los últimos meses aparecía en la banca como suplente, más allá de que hace unos días ficharon al argentino Rodrigo Rey.

El ‘Conejo’ comenzó su aventura en el balompié un 21 de agosto de 1993 defendiendo los colores del Cruz Azul, club que defendió hasta 2008 cuando emigró a la Sultana del Norte para enrolarse en los Tigres.

Para el año siguiente jugó con Jaguares de Chiapas y en 2010 defendió la cabaña del Necaxa, cuadro con el cual descendió en 2011. San Luis lo cobijó tras la caída con los Rayos y dos años más tarde llegó a Pachuca, el que sería su último equipo como profesional y donde ganó el segundo título de su carrera.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ