Tras las bajas que ha presentado la Selección Mexicana previo a la Copa Oro 2019, llega una buena noticia para el Tri, debido a que si contarían con la presencia de Edson Álvarez para disputar el torneo.

Mientras esperan la recuperación de Héctor Moreno y Jorge Sánchez, el defensa del América ya entrena al parejo con la escuadra azteca, por lo que estaría listo para jugar en la competencia que se llevará a cabo del 14 junio al 7 de julio.

Julio Furch extendió su contrato con Santos

‘Pol’ Fernández se ilusiona con levantar un título con Cruz Azul

Edson Álvarez tuvo una lesión en el duelo amistoso ante Venezuela y puso en peligro su participación en el torneo de Concacaf, sin embargo, el futbolista ya se encuentra en mejor forma y ya hace su recuperación con ejercicios especiales, pero a la par del resto en el terreno de juego.

Actualmente el Tricolor se encuentra en Los Ángeles, por lo que el americanista se ha sumado a los entrenamientos, a diferencia de Moreno y Sánchez que se mantienen en el hotel recuperándose de sus lesiones, por lo que mañana será el día clave para saber si Edson juega o no la Copa Oro.

Síguenos en Facebook ED deportes