Edgar Benítez cerca de convertirse en nuevo jugador de Veracruz

De acuerdo a Xeu deportes, Edgar Benítez se convertiría en el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de que aceptara los términos económicos ofrecidos por el conjunto escualo.

“Benítez y el Veracruz habrían llegado a un acuerdo en lo salarial que es lo que frenaba su contratación, ahora el paraguayo solo deberá presentar los exámenes médicos y presentarse a entrenar con los Tiburones Rojos”, publicó la radiodifusora.

Uno de los motivos por los cuales el ‘Pájaro’ aceptó venir a Veracruz, fue por la presencia de Enrique Meza como DT, quienes ya trabajaron juntos en Pachuca (C 2009) y en Toluca (2012-2012).

Alanís solo tiene ojos para Chivas

 

Reporta Leiton Jiménez a la pretemporada de Veracruz

Benítez conoce muy bien el futbol mexicano, ya que jugó por espacio de nueve años en él, sin embargo, tras un gris paso por Querétaro, el ‘Pájaro’ no pudo encontrar cabida en el balompié de este país y tuvo que regresar a su nata Paraguay, en donde se desempeña con el Libertad.

En los último días el paraguayo había sonado con insistencia para arribar al puerto, situación que pareciera se resolverá en las siguientes horas. Benítez, 31 años de edad, se desempeña como volante ofensivo por izquierda.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ