Dueño del PSG le abre la puerta a Neymar para que emigre

Nasser al Khelaifi, dueño del PSG, le abrió la puerta al brasileño Neymar, del cual se rumora ya se cansó de su comportamiento de ‘rockstar’ por lo que el conjunto parisino estaría dispuesto a escuchar ofertas por el carioca.

“Él, igual que el resto, debe convencerle de que desea estar totalmente implicado con el PSG, agregó el dirigente: “Nadie le obligó a firmar aquí. Nadie le empujó. Vino con pleno conocimiento de causa para sumarse a un proyecto”, comentó el propietario en unas declaraciones recogidas por ‘France Football’.

Al Khelaifi aclaró que esa postura no implica que el PSG no cuente con él este verano.

“Repito que Neymar, como todos, debe creer en nuestro proyecto y dar todas las garantías de su implicación. Mientras siga siendo el caso, no habrá ningún problema”, aseguró.

Reportan disparos durante la celebración de los Raptors en Toronto

Mbappé se queda en el PSG

A la par de las declaraciones y de acuerdo al rotativo francés ‘L’Equipe’, el propietario del conjunto, habría dado luz verde para que el brasileño, que se encuentra atravesando por los momentos más flacos de su carrera, deje la capital francesa para buscar nuevos retos.

La fuente añade que la decisión de vender a Neymar no fue tomada tras hacerse pública la denuncia de violación sino que es anterior.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ