La innovación deportiva llegó a Veracruz. Gracias al proyecto de B3 Studio los jarochos podrán quemar calorías mientras se divierten en una atmósfera de antro donde las luces y la música le ponen un ‘sabor’ distinto al ejercicio.

Valeria Isabel Calvo Mortera y Fernando Pimentel Contreras son las grandes mentes que decidieron traer al Puerto de Veracruz esta innovación deportiva llamada B-Bike In Door Party Ride que se celebró en Industrial.

“Nuestro giro es como una temática antro, música, más luces, como esto es una tendencia, se ha estado haciendo en otros lugares y lo haremos en Industrial, posteriormente queremos hacerlo en una torre, en la parte superior, en el helipuerto, en las alturas, luego queremos ir al Dorado, Punta Tiburón, Foro Boca, en Plaza de los Valores, en el Zócalo, irnos moviendo cada dos o tres meses”, comentó Valeria sobre el evento.

Fueron dos días de clases, sudor, pasos y muchas carcajadas donde los veracruzanos conocieron esta nueva modalidad traída directamente de la ‘Gran Manzana’.

“La técnica se hizo en Nueva York. Nosotros la trajimos a Veracruz, existen otros estudios en México que hacen este tipo de cosas”, comentó Fernando, uno de los precursores de esta modalidad deportiva.

Todo listo para el “B-Bike In Door Party Ride”

B3 Studio la mejor opción para tu cuerpo

“Nosotros lo hacemos en nuestro estudio, pero decidimos sacarlos, hacerlo en otro espacio y que mejor lugar que un antro donde se pueden usar las luces, el sonido y la atmósfera de un lugar como este”, agregó.

Fueron aproximadamente 350 veracruzanos que asistieron a estos dos días de clases, saliendo de su rutina diaria y probando esta nueva modalidad de ‘sudar la gota gorda’.

“Es una clase de 45 minutos que es muy completa donde hacemos bici pero combinados con ejercicios de fuerza en abdomen, brazos, pierna en 45 minutos estás quemando muchísimos calorías fortaleciendo los músculos y aparte te diviertes pues bailas arriba de la bici tiene muchos estilo de música, pasos, cada couch tiene su personalidad”, comentó Gabriela Gándara, entrenadora quien aseguró que este tipo de actividad la puede realizar desde el más pequeño de la familia hasta el más grande.

“Lo súper recomiendo, se te pasa volando en cinco minutos, a las personas que  luego le das flojeras hacer ejercicio han encontrado aquí que una hora de tu día, de tu vida, y que aparte te hace feliz y pues buscas resultados lo consigues rápido”, apuntó Gabriela.

Pese a que apenas es la segunda edición, la respuesta de los veracruzanos fue muy buena por lo que los organizadores contemplan hacerlo de manera más recurrente para que todos puedan disfrutar de esta experiencia.

“Lo vamos a hacer cada dos meses o mes y medio, con dos o tres coaches, más entretenidos, vamos coordinados, algo nuevo y es un evento bien hecho, hacemos una dinámica afuera con la gente, con los patrocinadores”, comentó Valeria.

México es uno de los países con mayor índice de sobrepeso en sus habitantes, por lo que esta nueva modalidad que nos traen Valeria y Fernando es una oportunidad única de bajar esos kilos de más y de paso divertirte y hacer grandes amistades mientras ‘parrandeas sobre ruedas’.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ