Directivo de la Conmebol preocupado por la pobre entrada en el juego de Perú vs Venezuela

Alejandro Domínguez, Presidente de la Conmebol, se mostró preocupado por la baja entrada que vivió el juego entre Perú y Venezuela, el cual fue disputado en la Arena do Gremio, en la ciudad de Porto Alegre.

“Preocupa (la baja afluencia de público en el Venezuela-Perú). Preocupa porque uno quiere que la gente venga y vea a los mejores futbolistas del mundo…Hay partidos que tienen muy buena venta y hay partidos que lamentablemente tienen menos”, declaró el directivo previo al comienzo del juego entre Paraguay y Qatar.

A decir del presidente de la Conmebol, hasta el momento ha habido un saldo positivo en cuanto asistencias se refiere, sin embargo, nuevamente se registró una pobre entrada en el encuentro entre paraguayos y catarís, que fue albergado en el Estadio Maracaná.

Colombia vence 2-0 a Argentina

 

Perú y Venezuela empatan a cero goles

De los tres partidos disputados hasta ahora de la Copa América, dos, el inaugural Brasil-Bolivia del viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo y el Argentina-Colombia del sábado en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía (nordeste) mostró una notable afluencia de público, aunque no un lleno completo, pese a tratarse del debut de la anfitriona y del partido más atractivo de la Primera Fase.

Conmebol divulgará la cifra de venta de entradas hacia el final del torneo, que se cierra el 7 de julio con la Final en el estadio carioca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ