Diego Ramírez deja de ser el técnico del TRI Sub 20

Foto @RcentroDeportes

Después del fracaso en el Mundial Sub 20 en Polonia, Diego Ramírez quedó fuera como técnico de ese combinado, así lo dio a conocer Guillermo Cantú, director general de la Federación Mexicana de Futbol.

Diego Ramírez fue el estratega que llevó a la Sub 20 al Mundial de la especialidad luego de quedar subcampeón del Premundial de la Concacaf en 2018.

Mastercard cancela de su campaña con Neymar

Sale a la luz video de supuesta pelea entre Neymar y su acusadora

Ya en la justa mundialista, el Tri Sub 20 fue incapaz de conseguir victoria alguna y se despidió con una de sus peores participaciones en este certamen. Cayó 2-1 ante Italia en el debut, luego 3-0 contra Japón y terminó la Fase de Grupos frente a Ecuador con derrota de 1-0. Solo un gol marcado y seis recibidos.

México finalizará el certamen, que aún está en disputa, en el lugar 21 de 24, solo por encima de Honduras, Tahití y Qatar.

Diego es hijo de Jesús Ramírez, técnico campeón Sub 17 en Perú 2005 con una camada de jugadores como Giovani dos Santos, Carlos Vela, Héctor Moreno y demás. Tuvo experiencia como auxiliar técnico en el Mundial Brasil 2014 con Miguel Herrera y un paso con Dorados en el Ascenso MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ