Dictan seis meses de prisión preventiva para Joao Maleck

El juez Juan José Rodríguez dictó seis meses de prisión preventiva justificada al futbolista mexicano, Joao Maleck, quien se vio involucrado en un accidente vial el pasado domingo, el cual le costó la vida a una pareja de recién casados.

La audiencia tuvo una duración de más de horas y alrededor del mediodía, el Juez dio a conocer su decisión, debido a que la defensa del futbolista no pudo acreditar el arraigo del jugador en México.

Los delitos que se le imputan son ‘homicidio con culpa grave, por los fallecimientos de Alejandro Castro y María Fernanda Peña, daño en las cosas por el automóvil modelo 2014, propiedad de una empresa privada y daño al municipio de Zapopan, Jalisco, pro postes de luz y árboles que fueron dañados

Abogados buscarán que Joao Maleck enfrente su proceso en libertad

 

Dictan prisión preventiva a Joao Maleck

El Fiscal General del Estado de Jalisco, Gerardo Solís, declaró previo al arranque de la audiencia que siguen a la espera los resultados concluyentes en torno a la prueba de rastros de alcohol que se le practicó a la futbolista, misma que no ha sido entregada a las autoridades.

“Se está solicitando una retrospectiva de este tema, determinar cuál es el grado de alcohol. Esta prueba no podemos aportarla de manera inmediata y esperamos que los peritos nos arrojen un poco más de luz en el momento que se da el percance”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ