Reconocen a los campeones prenacionales

Actividad de juegos populares.

La Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol, afiliada a la Federación Mexicana de estas disciplinas, que encabeza el licenciado José Alfredo Maccise Saade, informó que coadyuvará con el Instituto Veracruzano del Deporte para el desarrollo de los Juegos Nacionales Populares, versión Veracruz en la disciplina de minifutbol 6×6.

El Presidente de la Asociación, licenciado Mario Santes Álvarez, externó que este evento debe darse la importancia que en realidad tiene, pues está destinado a los verdaderos valores de espacios reducidos, en una promoción que al igual que todas las que encabeza en la entidad la asociación a su cargo, no tiene fines de lucro a diferencia de torneos ajenos.

Por esto, por la apertura que significa para los deportistas de ambos sexos en edad juvenil seguramente habrá una nutrida participación en la edición 2019.

EN LA CAPITAL DE VERACRUZ
Para quienes deseen intervenir en este evento, en la rama femenil es la organización de las Tiburonas Rojas la que ya inicio trabajos de visoria para la integración de las plantillas.

Es Rocío Rivera Rodríguez la responsable en lo general de las dos plantillas que se habrán de integrar por lo que se ponen a disposición los teléfonos 2281 019253 y 2281 389066 para cualquier informe.

Club Tiburones Rojos hace oficial el regreso de Leiton Jiménez

Destaca veracruzano José Antonio García Ferto, en el Nacional de Enduro en Taxco 

En lo que se refiere a la rama varonil, los interesados deberán reportarse en las instalaciones de la Unidad de Futbol 7 del Valle, con el profresor Alejandro “Tacho” Ramírez.

RECONOCIMIENTOS
La mañana de este lunes en la Sala de Juntas del Instituto Veracruzano de Boca del Río, fueron reconocidos los planteles que representarán a Veracruz en el torneo nacional de futbol 7, denominado Futbolito Bimbo.

Este campeonato verificado en coordinación con la secretaría de Educación Pública a nivel nacional, en Veracruz lo es enlazado con la SEV.

La Asociación de Futbol Rápido, Futbol 7 y Minifutbol, que es el ente oficial de estas disciplinas, opera el torneo destinado a niñas y niños alumnos de educación primaria con un promedio mínimo de 8, lo que convierte al evento en algo integrador de lo social, cultural y lo deportivo; además, de ser completamente gratuito, pues ni la asociacion ni quienes participan en el desarrollo del torneo, buscan el lucro.

El Director General del Instituto, Víctor Iván Domínguez, estará acompañado por el director general de educación física del Estado Miguel Ochoa, así como el presidente de la asociación Lic. Flavio Mario Santés Álvarez, además de la presencia por supuesto, de los representativos campeones prenacionales de las escuelas Heroica Veracruz en femenil y Edgar Morín en varonil, ubicadas respectivamente en el Puerto y en Medellín.
Padres de familia y otras personalidades también fueron convocados.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ