Realizará Olympic Center Boca su “Curso de Verano 2019”

La organización Olympic Center Taekwondo Boca desarrollará del 15 de julio al 2 de agosto, su Curso de Verano 2019; así lo informó el director general de esta organización, Rafael Ortiz Villalvazo.

En este curso de verano podrán participar niños de 3 a 12 años, en horario de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 1 de la tarde; respectivamente.

“Tendremos el Curso de Verano que llevaremos a cabo en las instalaciones de Olympic Center Boca, tendremos diferentes cosas para que los niños se entretengan y estén divertidos este verano.

Tenemos varios niños inscritos, hay mucho interés en los padres de familia que a diario se comunican con nosotros para saber en qué consiste el curso y las actividades que consideramos”, dijo Ortiz Villalvazo.

Respalda IVD Congreso Nacional de Medicina del Deporte 2019

Los Tiburones Rojos volvieron a entrenar sin problemas en la pretemporada

Durante las semanas del curso veraniego, niños y niñas desarrollarán actividades de: acondicionamiento físico, motricidad, taekwondo, manualidades, música, juegos, baile, pintura, películas, salidas guiadas.

Dentro del rubro de las salidas guiadas, los participantes en el curso realizarán una visita a la estación de bomberos, acudirán al cine y también asistirán al Acuario de Veracruz; en compañía de los coordinadores y monitores.

El curso de verano tiene un costo de 1500 pesos, lo que incluye: una playera conmemorativa, la disponibilidad del material didáctico, un diploma de participación, hidratación.

La Escuela de Taekwondo Olympic Center Boca invita a niños, niñas y padres de familia en general a pedir informes sobre las clases de taekwondo o bien sobre el curso de verano en Plaza Maryn Local 219-220 (Calzada Costa Verde).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ