Los Tuzos de Pachuca Veracruz se coronan en la Liga de Futbol Remes

El Centro de Formación Pachuca Veracruz cerró en gran forma su participación en la temporada 2019 de la Liga de Fútbol Remes, en Boca del Río, al coronarse de manera invicta en la categoría Infantil B.

Los dirigidos del profesor Christian Barrera finiquitaron su gran actuación en este torneo, ganando la gran final al CEFOR Pachuca B, que también tuvo una gran fase regular.

Pachuca Veracruz A finalizó líder de la temporada, mientras que el equipo B lo hizo en segundo sitio, además resolvieron la liguilla sin problemas para llegar a la gran final.

En el último partido de la temporada, la escuadra A ganó 2-1 para coronarse campeón de la temporada 2019.

Los integrantes del equipo campeón son: Diego Rodríguez Anthony García Jeyson Torralba Santiago Vargas Maria José Sevilla Chris Alexander Ramón Ramón Triana Oscar García Farid Vazquez Antonio Elvira Santiago Pérez Iker Barreda Alessandro Pardo Sergio Izaguirre Mateo Palma Carlos Tadeo Sosa Iñaki Lopez Emilio Saldaña Alexander Reyes.

Destacar que este torneo es organizado y respaldado por la Dirección de Fomento Deportivo de Boca del Río, que dirige el profesor René León.

Mexicah es campeón del International Arena Football League de Estados Unidos

El piloto veracruzano Ricardo Sanz con nuevos retos en la Copa Notiauto

CURSO DE VERANO
El coordinador deportivo del CEFOR Pachuca Veracruz, Omar Zamora, aprovechó para hacer una invitación al público en general a su curso de Verano 2019.

Indicó que se trata un curso con actividades lúdicas y deportivas, programado del 8 de julio al 9 de agosto.

Los alumnos podrán participar con entrenadores capacitados y certificados por el club Pachuca y la Federación Mexicana de Fútbol.

Podrán acceder a pláticas de psicología deportiva y nutrición, talleres de vendaje, entre otras.

Los alumnos del curso de verano, podrán participar en el tradicional torneo de verano de fútbol y en el torneo de fut-tenis que se realizará durante las actividades del curso.
Los interesados podrán contactarlos a través de su página de Facebook o bien al teléfono 2292422137.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ