El piloto veracruzano Ricardo Sanz con nuevos retos en la Copa Notiauto

Ricardo Sanz, piloto veracruzano de la escudería Sanz ST1 Team, aseguró que buscará mejorar en la segunda parte de la temporada 2019 de la Copa Notiauto, en la que emprenderá una cruzada en busca de los puntos que ha dejado escapar en las primera cinco fechas del campeonato.

El dos veces Subcampeón reconoció que deberá hacer algunos ajustes en su estrategia y principalmente en su auto, con el objetivo de poder recuperar puntos en el serial y cerrar la campaña de la mejor manera.

“Nosotros ya dejamos la primera parte de la temporada atrás, tuvimos muchos problemas pero así son las carreras y aunque tuvimos que reajustar nuestro auto debido observaciones por parte técnica del campeonato, nosotros no bajamos la guardia, a veces nos resultaban los cambios pero otras no, pero el chiste es salir adelante, así que nosotros vamos por nuevas estrategias y aprovechar las pistas que nos tocan en las fechas que siguen”.

Mbappé lanzó la primera bola del juego entre los Dodgers y Chicago Cubs

“Nadal es un ejemplo increíble de jugar y ganar tras una lesión”: Sharapova

El segundo semestre del año representan para el equipo Sanz ST1 la oportunidad de recuperar el terreno perdido y cerrar la brecha que hoy tiene en comparación con los punteros del campeonato.

“Aunque la categoría ha sido muy competitiva nosotros siempre nos preparamos para ser mejores, yo siento que la suerte volverá a nosotros a partir de la segunda mitad, aunque está difícil alcanzar el liderato, yo no pienso rendirme, creo que nos irá bien, tengo las armas, energía y el manejo para solventar cualquier problema, lo mecánico debe ser ajustado y nosotros para adelante, visitaremos Puebla una vez más y el resto en el Hermanos Rodríguez, por lo que estoy seguro que cerraremos muy fuerte”.

Ricardo Sanz espera que el próximo 6 de julio en el autódromo Hermanos Rodríguez, sea el inicio de una remontada muy complicada pero no imposible.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ