Destaca veracruzano José Antonio García Ferto, en el Nacional de Enduro en Taxco 

El piloto subió al podio en la categoría Juvenil B.

Fotos AFA.

El piloto veracruzano del equipo Ghetto Power Endurance Drink, José Antonio García Ferto volvió a subir al podio en el Campeonato Nacional de Enduro, luego de cumplir una destaca actuación en Taxco, Guerrero el pasado fin de semana.

García Ferto concluyó la competencia en la segunda posición de la novena fecha del nacional, la cual se disputó en esta ciudad guerrerense y a la cual se dio cita lo mejor del motociclismo nacional.

Jose Antonio Garcia Ferto obtuvo el segundo lugar en la categoria juvenil B, dejando a su coequipero y también integrante del Team Ghetto, Juan Pablo Zarzoza en tercera posición. 

Romina Domínguez mantiene su reinado en el tenis veracruzano

 Caraglio fue operado satisfactoriamente tras fractura en la mano derecha

Fue una fecha altamente competitiva y desafiante para los pilotos participantes, toda vez que la pista estuvo muy resbalosa y demandante.

Destacar la gran afluencia que tuvo el evento, que resultó espectacular y muy vistoso, incluso con detalles a observar como el hecho de que los pits de la competencia fueron instalados en el zócalo de la ciudad.

Tras este resultado, el equipo Ghetto presta su participación en la décima fecha de la temporada, que tendrá su parada en Huasca, en el Estado de Hidalgo en el mes de agosto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ