Derrochan talento

Se realizó con éxito el Primer Torneo de Golf Copa Empresarial Canaco.

Fotos CANACO.

Con motivo de la celebración de los 140 años de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz, se realizó con gran éxito el “Primer Torneo de Golf Copa Empresarial CANACO” con la participación de 144 bastoneros provenientes de Puebla, Cordoba, Xalapa, Coatzacoalcos y el puerto de Veracruz.

El Presidente de CANACO Servytur de Veracruz, José Antonio Mendoza García fue anfitirón del evento, el cual agradeció a los asistentes su particiación y expresó “Este torneo fue una idea que se tuvo para hacer algo diferente y celebrar el día de hoy los 140 años de la creación de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Veracruz.”

El Club de Golf Villa Rica, fue el escenario perfecto para que empresarios de estado se lucieran por tratar de conseguir los premios en disputa.

El torneo se jugó en grupos de cuatro jugadores, bajo la modalidad ‘A GO GO’, con el escopetazo de salida en punto de las 8 de la mañana, dando así el inicio oficial de este primer torneo.

Arrancaron exitosas las visorias de Albinegros de Orizaba

Reconocen a los campeones prenacionales

Fue así que en una larga jornada se dio a conocer a los ganadores del primer lugar, teniendo un empate con una distancia de 68 cm, a Mauricio Tamez y Francisco Salas teniendo como premio $17,500 pesos cada uno.

Durante la Ceremonia de premiación en donde además se realizó una comida de convivencia, se contó con la presencia y participación del Presidente del Club Villa Rica, Daniel Anderson Aguilar y el Presidente de CANACO Servytur de Veracruz, José Antonio Mendoza García.

El “Primer Torneo de Golf Copa Empresarial CANACO” fue todo un éxito, gracias a los bastoneros y patrocinadores oficiales por hacer este evento empresarial el más importante del año del sector comercio, servicios y turismo de Veracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ