Buen aprendizaje el primer Speed Fest para Laura Sanz

Fotos AFA.

Aunque no obtuvo los resultados deseados el pasado fin de semana, la piloto veracruzana de la escudería Sanz Racing Team, Laura Sanz Ortiz aseguró que la primera fecha del Speed Fest en la Copa Notiauto, le ha dejado un buen aprendizaje de cara a la segunda mitad de la temporada 2019.

Sanz Ortiz logró meterse a la repartición de puntos del segundo hit de la categoría Light, que la mantienen dentro del Top Five en la pelea por el título de este año.

“No nos fue como hubiéramos querido, pero dentro de todo sumamos puntos y bueno nos deja una buena enseñanza esta fecha en espera de hacer una buena segunda parte del campeonato”.

Sanz Ortiz dijo que desde la calificación la lucha por los primeros lugares estuvo muy cerrada, con algunos incidentes en la pista aunque por fortuna nada que lamentar, aunque para ella un problema mecánico la alejo de la posibilidad de estar en los primeros sitios durante el arranque.

Presenta Club Britania Sport Center su Curso de Verano 2019 

Cuenta regresiva en la Liga Roberto Oropeza

“Si fue difícil el inicio, a mi se me tronó el mango en la primera Carrera cuando estaba peleando el segundo lugar”.

Dijo que para la segunda Carrera y ya con las reparaciones en su auto, el panorama fue totalmente distintos y pudo tener una mejor actuación.

“Ya en la segunda Carrera arranqué atrás y recuperé hasta el lugar 7, pero llegó una bandera amarilla por un accidente fuerte y duró mucho, de plano terminaron la carrera en bandera amarilla sin poder rebasar en lo que terminó”.

Laura Sanz informó que su auto lo trabaja su equipo desde el lunes luego de la competencia y espera que esté listo en breve para hacer algunos pruebas y dejarlo listo para la sexta fecha de la Copa Notiauto, programada para la primera semana del mes de julio.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ