Arrancaron exitosas las visorias de Albinegros de Orizaba

Más de 400 aspirantes llegan el primer día para ser observados por los estrategas bicolores.

Fotos Albinegros de Orizaba.

Rebasando de manera satisfactoria el número esperado para la primera jornada de visorías, este lunes más de 400 aspirantes a vestir la playera bicolor se dieron cita para mostrarse ante los técnicos de los equipos de Orizaba, quienes por la mañana observaron a los interesados en formar parte del conjunto de la Liga Premier y por la tarde a los que buscan un lugar en el conjunto de la Tercera División.

Desde temprana hora el cuerpo técnico del conjunto de la Premier que comanda Leoncio Huerta, se dio a la tarea de dividir a los jugadores de acuerdo a su experiencia y a las posiciones de juego en que mejor se desempeñan, pasando de inmediato al terreno de juego para darles la oportunidad de mostrarse en plenitud.

Sin la menor intención de ceder terreno, los aspirantes a vestir la camiseta bicolor se fueron mostrando sin tregua en continuos enfrentamientos que devoraron el pasar de las horas, ejercicio tras el cual un numeroso contingente de jugadores fueron citados nuevamente para mañana, ventaja que les otorga el asistir desde la primera jornada y así tener más minutos frente a los responsables del área técnica del Orizaba.

Reconocen a los campeones prenacionales

Club Tiburones Rojos hace oficial el regreso de Leiton Jiménez

Por la tarde fue el turno fue para los más jóvenes, quienes pertenecientes a las categorías 2003, 2004 y 2005 se pusieron a las órdenes del profesor César Mayoral, técnico del representativo de la liga TDP, y quien dio precisas instrucciones a los aspirantes para conformar los equipos y efectuar el mismo ejercicio que se realizó horas antes.

Cabe recordar que para este próximo torneo de la tercera división, la categoría que por reglamento será la menor es la 2004 y la mediana la 2003, por lo que el ejercicio de hoy es de vital importancia para captar a los jugadores más jóvenes que ocuparán esos puestos en cada partido oficial.

Para mañana las visorias continuarán, siendo en el caso de la liga premier en punto de las diez de la mañana y para las categorías de 1992 a 1999, recordando que los aspirantes deben contar con experiencia profesional, ejercicios que se prolongarán hasta el día viernes.

En lo que corresponde a la tercera división, este martes y el miércoles será el turno para los nacidos en los años 2000, 2001 y 2002, quienes deberán presentarse antes de las tres de la tarde en los campos Kimberly.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ