Apoya el IVD a los Atletas Máster de Veracruz

Fotos IVD.

Con el apoyo total del Instituto Veracruzano del Deporte, que dirige Víctor Iván Domínguez Guerrero, este martes viajó la delegación veracruzana que del 20 al 23 del presente mes participará en el Campeonato Nacional de Atletismo Máster Pista y Campo 2019 a celebrarse en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

“Efectivamente, estamos listos; ya nos entregaron nuestros uniformes, nuestras maletas de viaje  y nuestros tres autobuses. La dirección del Instituto Veracruzano del Deporte una vez más está cumpliendo”, informó el presidente de la Asociación Veracruzana de Atletas Máster, Antonio Barradas Cadena, tras recibir el apoyo del IVD.

Veracruz viaja al estado de Jalisco con una delegación de 160 personas de las cuales “157 son atletas y los demás son médicos y terapeutas”. En este evento, buscarán no solamente estar en el podio  sino “ganar el Campeonato  Nacional, lo cual  sería nuestra tercera vez consecutiva que lográramos eso”, enfatizó Barradas Cadena.

Asimismo, el presidente de la Asociación Veracruzana de Atletas Master señaló que Veracruz va bien representado ya que además de la calidad de cada uno de sus integrantes, en la delegación “llevamos tres o cuatro  atletas de talla internacional de Orizaba, del puerto de Veracruz  y de  Xalapa”.

Veracruzano Rogelio Martínez es el técnico de Cruz Azul Femenil

Albinegros de Orizaba Liga Premier y Liga TDP sigue buscando sangre nueva

Al hablar sobre el apoyo obtenido por el Instituto Veracruzano del Deporte que de esta manera cumple con su cometido y con la indicación del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García de servir al deporte y a los deportistas, Antonio Barradas Cadena dijo que se siente “padre que los viejitos seamos consentidos  por este gobierno y a echarle ganas a ver cuántas medallas podemos traernos”.

En representación del director del Instituto Veracruzano Del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, fue el Subdirector Administrativo, Francisco Bravo quien entregó los uniformes oficiales a la delegación veracruzana para este Nacional de Atletismo Máster en Jalisco.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ