Delantero de América afronta problemas con la justicia

De acuerdo a la cadena colombiana, Caracol, el atacante de las Águilas del América, Roger Martínez, estaría en problemas con las justicia de su país, debido al incumplimiento del pago de manutención de su hija, motivo por el cual corre el riesgo de no disputar la Copa América.

Caracol, reporta que Jenifer Villalba Lario, expareja de Roger, informó que hubo un acuerdo firmado para que el futbolista diera dinero cada mes para la alimentación y educación de su hija, pero no ha cumplido por lo que la migración de aquel país está notificada para impedir la salida de Martínez, quien también tendría embargado su salario del América.

El juzgado Segundo de Familia en Cartagena ordenó que impidan la salida del país del futbolista, además de embargarle su salario de las Águilas, reportan distintos medios colombianos.

Lio Messi revela que mandó videos a la AFA para que lo convocaran a su selección

 

Neymar sí estará en en la Copa América

Según un reporte de ‘El Tiempo’, la Jueza que lleva el caso de Martínez, informó que el delantero azulcrema tiene un atraso de ocho meses con sus pagos, por lo que adeuda cuatro millones de pesos colombianos, “dos millones en efectivo destinados para los gastos normales y dos millones en una fiducia para su educación”.

En caso de que Roger Martínez sea aprehendido por las autoridades debido a su problema legal, corre el riesgo de que no pueda disputar la Copa América con la selección de Colombia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ