Dallas Keuchel habría alcanzado un acuerdo con los Bravos de Atlanta

De acuerdo al escritor de mlb.com, Mark Feinsand, los Bravos de Atlanta y el lanzador agente libre, Dallas Keuchel, llegaron a un acuerdo de contrato por 13 millones de dólares por el resto de la campaña.

Keuchel ha estado en búsqueda de un contrato desde que llegó a la agencia libre en el mes de noviembre. El lanzador rechazó una oferta calificada por parte de su ex equipo, Astros de Houston, la cual le hubiera pagado 17.9 millones de dólares por una temporada.

Paola Espinosa respalda la polémica decisión de rebajar las becas

 

NBA anuncia dos partidos en México

Según múltiples fuentes, la estadía de siete meses del pitcher en la agencia libre se debió a preocupaciones de algunos equipos acerca de su estado físico. Aunque el contrato de Keuchel con los Bravos está a expensas de que apruebe su examen físico, esto se considera una mera formalidad y se cree que el jugador pueda estar uniformado con el equipo de Triple A de Atlanta, Gwinett, este sábado.

Dallas Keuchel, ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana 2015, compiló un récord de 76-63 en siete temporadas con los Astros. Lanzó 192 juegos (183 aperturas) y tuvo una efectividad de 3.66 con 945 ponches en 1.189 1/3 entradas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ