Cristiano Ronaldo hace berrinche porque le dan el MVP de Liga de Naciones a otro

Parece ser que no todo fue alegría en el triunfo de Portugal ante Holanda en la Final de la Liga de las Naciones en Europa. Al menos no para Cristiano Ronaldo.

Y es que el ganador al Mejor Jugador del torneo fue el mediocampista del cuadro luso, Bernardo Silva, al que , según un video que se colgó en las redes sociales, a la máxima estrella de los suyos no le pareció agradable.

Tras habérsele sido anunciado a Silva como el Mejor del campeonato, inmediatamente sus compañeros comenzaron a felicitarlo menos el delantero de la Juventus, quien lo volteó a ver con gestos de negación, serio y haciendo muecas con el rostro.

Jugadores del Liverpool ‘coquetean’ con la intrusa de la final de la Champions

Esposas de los futbolistas impiden a Boca Juniors armar su ‘dream team’

No es la primera vez que Cristiano se ve envuelto en alguna situación así. Ya fue noticia su no asistencia al pasado Balón de Oro que ganó el que fuera compañero suyo en el Real Madrid, Luka Modric.

Como adicional, el central del equipo que dirige Fernando Santos tuvo como MVP de la Final al central Ruben Dias, por lo que, en esta ocasión, el “Bicho” fue totalmente olvidado y desplazado en la competencia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ