Concluye la cuarta edición del Torneo Estatal de Singles

Se llevó a cabo la cuarta edición del Torneo Estatal de Singles en el Club Britania, en el municipio de Boca del Río. Durante la larga jornada de tenis, se coronaron los jóvenes Paola Pilatuña y Carlos Palencia, quienes se llevaron a casa un bonito trofeo y un premio económico por parte de los organizadores.

En la rama femenil, Paola Pilatuña se medió en la gran final a Karla Reyes, ambas jugadores desplegaron una gran exhibición de tenis. Pilatuña superó en el juego de campeonato a Reyes, quien tuvo que abandonar el encuentro en el segundo set debido a una lesión, al momento de su salida se encontraba abajo 3-0, tras perder la primera manga 6-4.

Se titula primera generación de Maestría en Ciencias Aplicadas al Deporte en CEULVER

 

Exitosa clínica de “Memo” Velázquez en Valladolid

Por su parte, Carlos Palencia se llevó el triunfo en un buen duelo en contra de Luis Pilatuña. Palencia necesitó de dos sets (6-1 y 7-5) para consagrarse campeón en las canchas del Club Britania.

Al final los tenistas fueron reconocidos por su gran labor dentro del terreno y por sus capacidades atléticas. Carlos Palenia fue recompensado con un premio económico de 6,500 pesos y Paola Pilatuña se adjudicó 3,600 pesos por su triunfo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ