Los comentaristas estrellas de Televisión Azteca, Christian Martinoli y Luis García, tuvieron que conformar con ver la final de la Champions League en un bar de la ciudad de Madrid, después de que sus boletos para entrar al partido fuera revendidos una empresa internacional.

En un video publicado en redes sociales, explicaron la situación por la que atravesaron, misma que se replicó en otro grupo de aficionados mexicanos.

En el mismo video aparece Martinoli dando un discurso, señalando que confiaron en una empresa, pero  ellos revendieron los boletos.

 

Policía obligará a Neymar a que declare por difusión de imágenes íntimas

 

Barcelona presenta su playera para la temporada 2019/20

“Al ver que el mercado inglés tenía la capacidad económica para pagar el triple de lo que están pagando ustedes, no solo en México, en otras partes del mundo ha pasado que los boletos los han regresado y posteriormente los revenden”, declaró Martinoli.

Martinoli añadió que pidió a Azteca Deportes una acreditación para entrar al partido, porque no tienen derecho de transmisión de partidos de Champions League desde hace dos años, pero no lo consiguieron.

Luis García también habló y dijo que todos tenían la ilusión de estar en la final de la Champions y realizaron muchos sacrificios para estar en España.

“Vengo aquí a un evento, supuestamente de élite, distinto, de otros sitio y me regresan a lo que yo intento salir, de lo que es el tema de la corrupción en nuestro País”, declaró.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ