Comentarista mexicana presume relación amorosa con luchador de la WWE

La final de la Champions League es un buen lugar para demostrar el amor y previo al duelo, se reveló la relación entre el luchador de la WWE, Finn Bálor y Vero Rodríguez, conductora de Fox Sports.

Vero se encontraba a las afueras del Wanda Metropolitano y entrevistaba a gente del Liverpool cuando “de pronto” se topó al luchador y le preguntó si era un verdadero fan del Tottenham.

Balor dijo que sentía que era la única persona que le iba a los “Spurs” yVero lo apoyó colocándose otra playera del  Tottenham.

Los “reds” llegan a Liverpool y se dan un baño de multitudes por las calles

Neymar difunde video y niega acusación de violación

Después, Vero le preguntó que si sabía quién ganaría la Champions y el luchador respondió que la verdadera pregunta era que si Balor y Vero Rockstar estaban saliendo.

Ella se limitó a decir que sí, que era verdad y el luchador volvió a tomar el micrófono para decir que no importaba quién ganaba en la Champions  porque él creía que  había ganado en la vida y terminó dándole un beso a la conductora.

Desde hace unos meses, Bálor y Rodríguez intercambiaban comentarios en redes sociales y ya se sospechaba que existía una relación entre ellos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ