Coatzacoalcos se consagra campeón estatal de los Juegos Deportivos Magisteriales

Tras derrotar a la zona centro 1-0 y 6-2 a la zona norte, el equipo magisterial de fútbol de Coatzacoalcos se proclamó campeón de la etapa Estatal de los Juegos Deportivos Magisteriales SNTE 32, celebrados en Vega de Alatorre.

El camino para llegar al título estatal fue muy exitoso para este equipo, pues desde la primera etapa, en el sector Coatzacoalcos, participaron equipos de diferentes niveles educativos como: primarias, secundarias generales y secundarias técnicas; logrando imponerse a sus rivales y así poder representar al municipio.

Para la etapa de la Región XIII, donde participaron los campeones de los sectores de Minatitlán, Cosoleacaque, Valle de Uxpanapa, Acayucan y Coatzacoalcos, nuevamente lograron alzar el campeonato y con esto clasificarse a la siguiente fase.

Promesa jarocha buscará romperla en el Nacional de Beisbol

Halterista veracruzana acudirá al Panamericano Juvenil de Cuba

En el pre-estatal, participaron junto a los campeones de la región de Orizaba, San Andrés, Tierra Blanca y Cosamaloapan, siendo Coatzacoalcos el vencedor de esta etapa.

Con esta racha positiva, llegaron a la etapa estatal, representando a la zona sur, en la cual lograron imponerse ante los equipos de la zona norte y zona centro del estado de Veracruz, quedándose con el título.

Ahora, los campeones estatales, que representarán a Veracruz, están a la espera de que salga la convocatoria para el Pre-Nacional zona Sur del país, al cual esperan llegar con la mejor actividad para alcanzar su pase al nacional.

Por último, los integrantes del equipo campeón, expresaron su agradecimiento al H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por el apoyo brindado a través de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) y poder conseguir este triunfo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.