La directiva de Chivas sigue tocando puertas para confeccionar un equipo más competitivo que le permita al Rebaño olvidarse del descenso y pelear por la corona del Apertura 2019, pero tras el rechazo de Monterrey en el caso de ‘Ponchito’ González, los tapatíos habrían puesto los ojos en un jugador de Dorados de Sinaloa, equipo que dirige Diego Armando Maradona.

De acuerdo a reportes de la prensa nacional y tras las negativas de los regios de ceder a sus estrellas, las Chivas tendrán que conformarse con Jesús Alonso Escoboza, mediocampista de Dorados.

Escoboza es del agrado de Tomas Boy y a sus 26 años, las Chivas esperan exprimirle su mejor versión pero para ficharlo deberán convencer a Grupo Caliente, dueño de Dorados, que vendan a uno de los titulares del esquema de Maradona.

Jugadores del Liverpool ‘coquetean’ con la intrusa de la final de la Champions

Esposas de los futbolistas impiden a Boca Juniors armar su ‘dream team’

En el pasado certamen donde Dorados volvió a tropezar en la final de Ascenso, Escoboza jugó los seis partidos de liguilla y en fase regular disputó un total de 14 partidos donde acumuló 1215 minutos y marcó 5 pirulos.

En caso de concretarse su fichaje, Jesús Alonso regresaría al máximo circuito tras su paso con Santos Laguna, Puebla y Tijuana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ