Chivas necesita un plantel más competitivo sino quiere escribir el capítulo más negro de su historia al descender, por lo que la directiva del Rebaño estaría buscando la manera de entregarle más herramientas a Tomas Boy, timonel de los rojiblancos.

De acuerdo al rotativo Récord, la directiva encabezada por Amaury Vergara y José Luis Higuera estaría en pláticas para conseguir a Gerardo Arteaga, lateral de Santos Laguna, esto tras la negativa del equipo lagunero en soltar a Jesús Angulo, otra de las joyas de la cantera albiverde.

Juan Escobar acepta el reto de convertir campeón a Cruz Azul

Bofo Bautista revela porque en Sudáfrica 2010 corrió menos que el ‘Conejo’

La fuente añade que el ‘Jefe’ Boy habría solicitado reforzar el sector bajo izquierdo, tanto central como lateral, posiciones que domina Angulo, pero Santos les cerró la puerta y les invitó a preguntar por Arteaga, elemento que no desagrada a Tomas.

El zaguero juvenil, quien debutó en el Apertura 2016 contra Gallos y ha jugado toda su carrera en el cuadro santista, disputó 16 encuentros, 11 de ellos como titular para acumular mil 105 minutos, sin goles y sólo recibió una tarjeta amarilla, en el torneo anterior.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ