Chivas habría fichado gratis a Oribe Peralta

De acuerdo al portal Mediotiempo, las Chivas habrían obtenido prácticamente sin costo el fichaje de Oribe Peralta, ya que solo se harían cargo del sueldo del atacante por los siguiente dos años y habría una opción para una temporada más, siempre y cuando el jugador alcance al menos el 70% de los minutos disputados como integrante del rebaño.

Según fuentes cercanas a la negociación, Chivas no tuvo que pagar por los derechos del atacante pero sí absorber por completo su sueldo y otras variables de ingreso.

La historia detrás del fichaje de Peralta con las Chivas

 

Bofo Bautista explota por el fichaje de Peralta con las Chivas

El columnista del diario Récord, El Francotirador, afirmó que el traspaso del ex delantero de la selección mexicana fue parte de una estrategia por parte de Televisa, dueña del club América, para ganar la carrera por los derechos televisivos del rebaño, que expiran al final del Clausura 2020.

Peralta además ponderó la oportunidad de tener más actividad en Guadalajara, ya que en los últimos meses fue relegado a un rol de suplente en la escuadra americanista, debido a las lesiones y a la llegada de distintos delantero al equipo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ