Chivas firmarían a Oribe Peralta

La afición de las Chivas está ansiosa por conocer la ‘bomba’ que logre firmar su directiva para evadir el descenso el próximo año y regresar a los primeros planos del balompié nacional.

Por ello se han barajeado varios nombres para reforzar al conjunto tapatío pero en las últimas horas Jose Luis Higuera, directivo del Guadalajara, colgó un tuit que entre deja ver la llegada de un ‘polémico personaje’.

Gudiño sacrifica sus vacaciones para entrenar con las Chivas

Museo italiano presume la piel de las Chivas

“Dia Hermoso!!!!!!!”, escribió en Twitter Higuera, haciendo alusión al posible fichaje de Oribe Peralta, uno de los últimos estandartes del americanismo en los últimos tiempos.

El tuit causó revuelo entre la afición del Rebaño que no ve con buenos ojos la llegada del ‘Hermoso’ al redil rojiblanco.

De acuerdo a ESPN Digital, el Rebaño si estaría interesado en celebrar los goles de Peralta quien llegaría a completar un ataque chato que ni Alan Pulido ni Alexis Vega han podido comandar.

La misma fuente señala que Peralta firmaría contrato con el Rebaño por dos años y medio, obteniendo un sueldo más ostentoso que percibía con los de Coapa.

En el 2005, reforzó al club tapatío para jugar la Copa Libertadores, participando en cuatro duelos sin marcar alguna anotación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ