Chivas anuncia la contratación de Antonio Rodríguez

A través de una publicación en sus redes sociales, las Chivas de Guadalajara anunciaron la contratación del portero Antonio Rodríguez, quien disputó el último año con los Lobos BUAP, en donde destacó por sus grandes actuaciones.

‘Toño’ Rodríguez es canterano de las Chivas y jugó en sus filiales durante algunas temporadas. Posteriormente fue prestado a los Tiburones Rojos de Veracruz en la temporada 2011-2012, cuando el club jarocho se encontraba en la Liga de Ascenso.

El meta de origen tapatío hizo su debut en la Liga Mx con las Chivas el 5 de abril de 2013, en un juego en el que su equipo cayó 3-2 ante los Jaguares de Chiapas. Rodríguez se hizo de la titularidad en el Apertura 2014, torneo en el que disputó los 17 encuentros, situación que se repitió en el Apertura 2015.

Reporta Bryan Carrasco con Veracruz

 

Luis Caicedo deja a los Tiburones Rojos

A pesar de ser un jugador que ya mostraba cualidades, las Chivas decidieron hacerse de los servicios de Rodolfo Cota, lo cual marginó del club a Toño Rodríguez. Tras ser cedido a León y Tijuana, el guardameta regresó a Guadalajara para el Clausura 2018, sin embargo, continuó con su rol de suplente.

Tras terminar su vínculo contractual con los rojiblancos, Rodríguez firmó con Lobos BUAP y sus actuaciones llamaron la atención de su ex equipo. Con la llegada del arquero tapatío al rebaño, Raúl Gudiño pasará a ser el portero suplente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ