Parece que las Chivas por fin cumplirán su capricho. De acuerdo a múltiples reportes de la prensa nacional, el Rebaño habría llegado a un acuerdo con Tigres para fichar a Jürgen Damm, y solo faltaría arreglar el sueldo del jugador para que el atacante se enfunde en los colores rojiblancos.

De acuerdo al portal ‘Mediotiempo’, el Rebaño habría echado la casa por la ventana y puesto sobre la mesa una oferta que superó con creces las de varios equipos europeos: 11 millones de dólares sería la ‘mágica’ cifra que llevará a Damm al Estadio Akron, un estadio necesitado de goles rojiblancos.

En tanto, el rotativo ‘Récord’ dio a conocer que el conjunto se quedó con Damm a ‘base de billetazos’ pese a las ofertas del Viejo Continente. La fuente señala que un equipo de la Bundesliga habría puesto sobre la mesa 7.5 MDD, mientras que el Atalanta, que terminó tercero en el Calcio Italiano, ofertaba 4 millones. El Málaga también mostró interés por Jürgen pero el equipo español solo pretendía un préstamo por 2 millones de euros con opción a compra por seis millones.

“Veracruz está cumpliendo con los adeudos”: Bonilla

Andy Ruiz visita a AMLO

Al final, fueron los 11 MDD del Rebaño que convencieron a la directiva felina de vender a Damm y ‘dejar de debilitar’ a los rivales, como consideró Tomas Boy, quien se quejó de Tigres en días previos.

Con la llegada de Damm al Rebaño, Alan Pulido tendrá un nuevo socio pues Isaac ‘Conejito’ Brizuela no puede cargar con el peso del ataque rojiblanco y el arribo de Jürgen ayudaría para completar una ofensiva ‘chata’ carente de goles.

Hasta ahora, el Guadalajara tiene como novedades a Toño Rodríguez, más allá de que están muy cerca de confirmarse Daniel “Fideo” Álvarez, Antonio Briseño y Oswaldo Alanís.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ