El caso del cambio de Lobos BUAP a Ciudad Juárez ha generado mucha polémica, por lo que el estratega del Puebla, José Luis Sánchez, declaró que no lo sorprende la mudanza, puesto que con el club licántropo sólo hicieron negocio.

Hace un año, la franquicia de Lobos BUAP descendió deportivamente, sin embargo pagaron los 120 millones establecidos y se mantuvieron en la Primera División, ahora el club fue vendido y se encontrará en la frontera del país.

Rector de la BUAP analiza demandar a Bravos de Juárez

La jauría europea se despide de Lobos BUAP

“No entiendo porque se desgarran la camisa si estaba dicho desde el primer día, es un señor (Mario Mendívil), un magnifico inversor que compra el equipo, barato, porque seis millones de dólares por un equipo de Primera División es barato, a sabiendas que lo iba a vender, donde está la sorpresa”, declaró el ‘Chelís’.

Además el estratega aseguró que cuando el club dejó de pertenecer a la Universidad y comenzaron a administrarlo otros dueños, se convirtió en un negocio más que un equipo de fútbol.

“La Universidad le dio la administración a esas personas que pusieron el dinero, las últimas dos temporadas ya no administró la universidad, administraron los dueños. La Universidad ascendió y luego el señor entró aquí para invertir y ganar un dinero, eso ya estaba dicho, ya no le estaba saliendo el negocio, pero al final le salió”, finalizó el estratega de Puebla.

Síguenos en Facebook ED deportes