Miguel Layún cosechó grandes lazos de amistad por su aventura en el Viejo Continente y entre sus grandes amigos se encuentra el campeón del mundo Iker Casillas, quien le mandó un emotivo mensaje vía Twitter.

“Amigo no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte Miguel Layún!”, expresó el guardameta quien el mes pasado sufrió un infarto agudo de miocardio en pleno entrenamiento con el Porto.

El veracruzano, que ya libró un gran susto, le dedicó a Casillas el título de la Concachampions que conquistó con los Rayados y ahora le tocó el turno al cancerbero devolverle el ‘abrazo’ a una amistad que se fraguó en los vestidores del Porto.

Esposas de los futbolistas impiden a Boca Juniors armar su ‘dream team’

PSV complica la llegada del ‘Chucky’ Lozano al Napoli

La aventura de Layún en el Viejo Continente lo llevó a España donde defendió los colores del Sevilla y Villareal, equipos que también le dedicaron mensajes de cariño y amor al veracruzano.

“Tu manera de pensar inspirará a mucha gente, @Miguel_layun. Un fuerte abrazo desde Vila-real”, escribió el submarino amarillo.

“Un gran abrazo desde Sevilla, Miguel Layún”, manifestaron los hispalenses.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ