“Camp” gratuito de Futbol Americano para niños y jóvenes

El próximo sábado 8 de junio, en la Universidad de Conde, se llevará a cabo un “Camp” o clínica de futbol Americano gratuita para niños y jóvenes, impartido por los jugadores pertenecientes al equipo de Futbol Americano Profesional, modalidad Arena, Mexicah de la Universidad del Conde, que juega actualmente en la liga de los Estados Unidos “International Arena Football League”, con sede en nuestro vecino país del Norte.

Como parte de la clínica, además de aprender diversas técnicas para el mejor desempeño como jugador de Futbol Americano, directamente de profesionales que han pisado los circuitos más importantes de este deporte en nuestro país y los Estados Unidos, como lo es la NFL, los asistentes podrán convivir con los jugadores, escuchar algunas platicas sobre testimonios personales de estas grandes estrellas y obtener fotos y autógrafos de ellos.

El equipo Mexicah tiene su casa en la CDMX, en la “Sala de Armas” ubicada en la Ciudad deportiva y es el único equipo representante de Mexico en dicha liga Norteamericana, en donde además juegan varios equipos, la mayoría del Estado de Texas, como lo son “Los Demons” de la ciudad de Temple, Texas, “los dorados” de Hidalgo Texas y “Wild” De la ciudad de Austin del mismo Estado en la Unión Americana, entre otros.

“10 conceptos poderosos de Ecequiel Barricart para potenciar tu Marca Personal”: Por Don Roberto Matosas

Escuelas filiales del Club Tiburones Rojos renovarán su afiliación

El Roster de equipo Mexicah está integrado por jugadores extranjeros y nacionales.

Los jugadores estadounidenses que forman parte del equipo, tienen experiencia en la NFL de los Estados Unidos y en Futbol Americano Colegial; por otro lado, los jugadores mexicanos que forman parte de la plantilla Mexicah, actualmente están catalogados como los mejores en nuestro país, a nivel profesional, e incluso algunos también con experiencia en NFL, además de haber jugado en las mejores agrupaciones deportivas de liga mayor y a nivel profesional, en lo que a Futbol Americano se refiere; todos autenticas leyendas en activo y por ende deleite de los aficionados a este deporte.

Es importante mencionar que Mexicah actualmente va invicto y juega la final el próximo sábado 15 de junio ante el equipo de “Dorados” de Hidalgo Texas, en la “Sala de Armas” de la CDMX.

La cita es en la Universidad del conde, ubicada en la carretera antigua a Coatepec, KM. 5.5, a partir de las 10:00 am y hasta las 14:00 hrs. Entrada libre con previa inscripción en redes sociales del equipo Mexicah.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ